Toda una vida juntos

Toda una vida juntos.

Estas palabras dicen mucho de nuestra relación. Te conocí cuando aún no tenía mi mayoría de edad. Fuiste el primero al que pude sostener en mis manos, el primero al que tuve que realmente cuidar. Me hacías levantar por la noche, a altas horas de la madrugada porque no podías dormir y necesitabas compañía. No tenías miedo, simplemente tenías ganas de verme o de abrazarme y yo te recibía refunfuñando hasta que me mirabas a los ojos y me enternecías solo con un simple vistazo. Llegaste con una gran fiesta junto con otros amigos.

Recuerdo el primer día que salimos juntos y en el que al bajar las escaleras me mirabas de reojo porque los escalones eran muy altos. “¿No puedes tomarme en tus brazos para bajar como siempre hacemos?” me decías con tu mirada. Pero no, ese día era el día. Tenías que bajar tu solo. Después de intentar poner una pierna, intentaste poner la segunda, y luego de nuevo la primera. “¡Lo ves! No es tan difícil…” te dije. Me respondiste sólo girando la cabeza, resignado, más o menos el mismo gesto que hiciste cuando saliste con tu “chubasquero” azul por primera vez (y última) en un día de lluvia.

Después de muchos años, recuerdo esas “pequeñas molestias” de la pierna que te mantuvieron en vilo un tiempo o ese primer día en la playa en el que sin decir nada fuiste directamente al agua para después rebozar tu cuerpecito pequeño por la arena (madre mía lo que costó quitarte la arena jeje).

Hemos vivido mucho (llenaría un blog entero jajaja) y aunque sé que aún nos queda un tiempo, la verdad es que tenía que dedicarte esta entrada. Hoy es tu cumpleaños y espero que mis lectores me disculpen pero creo que 16 años, se los merecen, ¿verdad?. No tengo otra manera de felicitarte y aunque en mi última visita que te hice tuvimos no mucho tiempo para estar juntos, yo sé que vas a sacar la energía que siempre has sacado para poder ver esa sonrisa y esos ojos que me dicen “no me molestes que estoy durmiendo”.

Para ti es esta entrada y que cumplas muchos más. ¡Felicidades!

20150908_093343

Alberto

2 comentarios el “Toda una vida juntos

  1. Nishi dice:

    Felcitats per al Jacky! I que en faci molts més! >o<

Responder

