El inicio de algo “grande”.

¡Madre mía!

¡Hacía dos años que no posteaba nada en este blog! Si es que esto no puede ser… Pues nada, esta vez escribo no solo para actualizarlo todo al día sino también porque como muchos sabéis he decidido emprender una nueva aventura y según muchas de las sensaciones que percibo en el ambiente, puede que sea una enorme aventura (quién sabe si la definitiva, jajaja). El destino elegido se trata de Seúl. Una ciudad en la que estuve hace ya dos añitos pero que gracias a mi gente de coreano que me ha abierto el gusanillo (os doy las gracias a todos, ejem ejem… Meri, Silvia, Laura, Sara, Judy, Maria, Mónica, Laia, Patry, Mariano y laaaaaaaaargo etc etc de personas).

Si os soy sincero después de haber pasado un par de veranos bastante durillos a nivel laboral encaro esta aventura con muchísima ilusión y penita (aprovecho este momento para dar las gracias a dos personas superimportantes estos dos años como son Alejandro e Isa con las que he sentido esa conexión que las hace especiales y que sin duda que sin ellos, posiblemente estos dos veranos hubieran sido muy durillos), y también dar las gracias sobretodo a todas y cada una de las personas del Hesperia del Mar porque me han hecho sentir como una família y me han apoyado desde el primer día en esta nueva aventura.

Ya sé que la pregunta que os hacéis todos es “¿y no estás nervioso?” … pues la verdad es que sí, porque tengo la sensación que va a ser algo grande, algo que puede marcar un antes y un después en mi vida y con esa ilusión me voy.

Cuándo vuelva seguireis estando todos aquí y quién sabe si nos veremos antes por tierras asiáticas (Bres, Cata, Dani, Esther, Àngel, Geo, Irene, Delia, Miriam… ya sabéis que yo os invito a venir e incluso me ofrezco a hacer de guia por un precio razonable, jajaja).

En fin… tenía que poner un post de previa del viaje porque creo que la ocasión se lo merece…

Seguiré informando, seguramente ya desde Seúl, jeje.

Os echaré a todos y cada uno de vosotros muchísimo de menos.

Busu – 부수

Responder

