Día de Ninjas, Samurais, Templos y Terror

¡Buenas noches!

Hoy tengo que decir que ha sido un día muy completo. No sólo nos ha hecho un sol enorme sino que además no hemos parado en todo el día. Ha sido genial poder quedar con Fumina. Lo primero que hemos hecho al levantarnos ha sido ir a comprar el billete para el tren, ya que Fumina no vive en la misma ciudad de Fukuoka, sinó que vive en un pueblo cercano (a unos 10 minutos en tren). Una vez aclarados mi hermana y yo sobre qué tren teníamos que coger para ir al pueblo de Fumina, nos hemos encontrado con ella y con su madre y con el coche nos ha llevado a un pueblo que está a una media hora por autopista y carreteras secundarias. Me he quedado bastante alucinado con la tecnología a nivel automovilístico. Coches con puertas automáticas de apertura y cerradura y hasta que se mueven los sillines de forma automática y radares con cámara incorporada en la parte trasera y frontal para evitar los choques al aparcar (aunque aparquen también solos, jajaja). ¿Envídia? Pues … ¡aún hay más!.

IMG_5486IMG_5494

Parada de metro en la que habíamos quedado con Fumina (izquierda) y los tres vestidos de ninjas para la ocasión.

Justo llegar al pueblo hemos subido una pequeña colina hasta la recepción de lo que parece ser… ¡Oh Dios Mío! ¡Sí! ¡No me lo puedo creer! ¡Es un pueblo ninja! (vale… ahora ya os podéis morir de envídia… he estado en un pueblo ninja en Japón y el día sólo acababa de empezar, jajaja). Aunque hay una cierta parte de “parque de atracciones” (¿y qué? No voy a ser yo quién discuta… es un poblado ninja ¡vale!) la verdad es que ha sido espectacular. Después de ponernos los uniformes ninja y que nos den una espada a cada uno (seh! mola y lo sabéis), hemos empezado lo que era una “gimkana” para encontrar los sellos perdidos por el campamento. En caso de tener los sellos, según los sellos encontrados tendríamos unos premios u otros. Hemos escalado árboles, lanzado por cuerdas, escondido de los ninjas que había, aprendido a lanzar cerbatanas, usar “katanas” y “shuricanes” y finalmente asistido a un evento de ninjas reales (siempre con la cara tapada) que hacían una exhibición (y encima he ganado una estrella ninja de metal y un colgante, en un concurso que hacían). No hay palabras…

IMG_5549 IMG_7087

A la izquierda podemos ver como se puede leer el futuro en una mano (si sabes japonés).
A la derecha, yo haciendo el tonto con unos “shuricanes” a punto para la acción, jajaja.

Después de desgastarnos a lo bestia, la madre de Fumina nos ha llevado a un restaurante típico de sushi en el que estábamos separados por colores del resto de clientes y cada cinco platos consumidos tu emoticono (en una pantalla dónde metíamos los platos sucios) en un concurso de habilidades en el que el personaje asignado competía con el resto de personajes de las otras mesas. Si ganabas, ¡premio! … te ha tocado un … ¡sushi con ruedas de plástico!. >////<

Pero por si el día no estaba siendo lo suficientemente genial hemos ido por la tarde a un centro comercial en el que en la planta de arriba había una “casa del terror montada” !!! Fumina me ha dicho que es muy típico en verano montar casetas del terror por Fukuoka al más puro estilo japonés. Si sois aficionados al terror asiático… os lo recomiendo encarecidamente. ¿Qué puede haber más flipante que una casa del terror con japoneses y japonesas vestidos para la ocasión al más puro estilo “grudge”, “the ring” o simplemente con un cuchillo jamonero y sangre a borbotones? … ya os lo digo yo… qué no te esperes por dónde salen y te pegues el susto de tu vida, jajajaja.

IMG_5509IMG_7081

Dame una caña de bambú y te hago un cisne, jajaja. Al lado, foto con un ninja a punto de entrar en la batalla.

IMG_7124 IMG_7159

Quizás no tenga mucho estilo con la cerbatana, pero lo importante es el resultado ¿no? (izquierda).
A la derecha, foto de recuerdo con el lugar en el que hemos estado. Una experiencia inolvidable.
IMG_5652Menuda pintaca que hace el sushi ¡eh!

 En fin, un día simplemente perfecto… la aventura por Japón empieza estupendamente.

Un saludo,

Busu 部苏

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fukuoka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s