Subida al Monte “Namsan”

Las vistas más preciosas de Gyeongju.

Eso es lo que la chica del “guesthouse” nos dijo y rezábamos ayer para poder tener un buen día hoy. Y aunque ha estado nublado durante todo el día, no nos ha llovido prácticamente nada en todo el día, con lo que hemos podido comprobar si era cierto lo de las mejores vistas. Todo cierto. Si vais a Gyeongju y queréis tener unas espectaculares vistas de todo el pueblo en una perspectiva de 360º, no dudéis en subir al monte Namsan para comprobarlo. Además os vais a encontrar con la sorpresa de encontraros diferentes templos y estatuas y piedras que han resultado muy interesantes y aunque en algunas hemos sufrido para llegar a ellas debido a su localización bastante poco accesibles, el placer de subir a la cima de la montaña y poder contemplar con un aire fresco y un aroma a hierba mojada de la noche anterior todo el paisaje que nos rodea, vale muchísimo la pena el esfuerzo.

Entre naturaleza, aire sano, templos, piedras y budas nos despediremos de Gyeongju para volver a Busan y poder coger el ferry que nos dejará hacía nuestro próximo destino: Fukuoka. El imperio japonés nos espera a sólo tres horas en ferry. Dejamos atrás templos budistas coreanos para entrar en zona de ninjas, samuráis, y miles de años de historia detrás.

Hoy no escribo mucho porque toca descansar que mañana tenemos un día interesante con ruta desde Gyeongju hasta Busan y luego ferry por la tarde hasta Fukuoka, jajaja.

¡La aventura continúa!

Busu 部苏

IMG_5218 IMG_5227IMG_5250

IMG_5285IMG_5329

IMG_5403

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gyeongju.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s