Rodeados de la viva naturaleza.

Una vez nos hemos despedido de Busan, toca mirar hacia lo que yo creo que sí que es un pueblo, en comparación con Seoul y Busan, Gyeongju.

Para llegar al pueblo no ha sido fácil porque entre la lluvia y que teníamos que tomar el tren, ha sido todo bastante caótico. Pese a todo, la llegada a Gyeongju ha sido muy entretenida ya que la “guesthouse” (casa de huéspedes) que hemos reservado ha resultado quedar más lejos de lo que habíamos previsto (no se encuentra en el epicentro del pueblo y hemos tenido que andar casi 25 minutos, jajaja). Justo llegar al lugar del alojamiento, llamamos a la puerta y nos encontramos una chica coreana con una bandera enorme de Jamaica en la pared y con un aire de “mística” bastante importante. Mi hermana ayer se cayó visitando un parque de Busan porque perdiamos el autobús que nos sacaba del parque y en caso de no haberlo pillado posiblemente nos hubieramos quedado encerrados en el mismo, así que entre la lluvia, el suelo resbaladizo y las prisas, resbaló y se cayó en el suelo.

IMG_4923 IMG_4947

elracodenbusu.wordpress.com

IMG_5022

El hecho es que aunque hicimos los primeros auxilios en la misma ciudad de Busan, sus rodillas aún presentaban un aspecto un poco… digamos… feo. Justo al llegar a la guesthouse, la chica coreana vió el aspecto que presentaban las rodillas de mi hermana y lo que hizo fue decirle que se lo limpiara que por la tarde venía un amigo suyo y le ayudaria a curar la herida. Justo al entrar en la habitación miramos a un lado y a otro y nos preguntamos dónde está la cama… jajajaja. En Corea, como en Japón, hay mucha costumbre de dormir en minicolchones que no son más que “esterillas” en el suelo). El techo era bajo y temíamos por el como ibamos a pasar la noche… jajaja.

IMG_4962

El día a pesar de esta anécdota ha transcurrido muy normal y entretenido. Hemos ido por el centro a dar una vuelta, hemos visitado los templos de la zona y hemos vuelto a casa, con la sorpresa de que la chica coreana estava en plan reunión con amigos suyos tomando té y al ver a mi hermana la ha hecho llamar y le ha aplicado un “potingue casero” en la herida. Mañana os cuento que tal hemos pasado la noche…

¡Hasta mañana!

Busu 部苏

IMG_5016 IMG_4977

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gyeongju.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s