El final de una etapa… (一个阶段的结束)

Finalmente ha llegado.

Este es un momento complicado pero que todos sabíamos que tenía que llegar tarde o temprano. Aquí termina una primera etapa en China (digo una primera porque volveré algún día) y empieza otra etapa mucho más corta. La de viajero por Ásia, y es que en un mes mi hermana y yo tenemos planeado dar un “pequeño rodeo” por los tres países más importantes de Ásia.

China será nuestra primera parada, siguiendo por Corea y terminando en Japón. Pero antes de nada, quisiera comentaros un poco como ha sido la despedida (aunque la oficial será mañana cuándo ya tengamos la maleta hecha y estemos justo en el momento de partir con el autobús, dirección Beijing). El día de ayer transcurrió más bien normal, sin nada destacable, sobretodo por la mañana, y la única cosa importante fué que fuí a recoger mi título del curso (sí sí, el de la “gimkana” del otro día) del cual os dejo una foto con él. Por esta razón he decidido juntar los dos días en uno.

El día de hoy ha sido algo más interesante puesto que ya de buena mañana hemos hecho un poco de relax por el campus hasta la hora de comer y luego ha empezado una tarde de no parar hasta la madrugada. Primero ha sido quedar para cenar y jugar un poco al futbolín (algunos de mis amigos coreanos y japoneses nunca habían jugado y no podía despedirme de ellos sin que lo probasen, jeje). Ha sido una cena para calentar motores, puesto que nos hemos quedado hasta bien entrada la noche. Justo en ese momento dudábamos entre si ir a casa o seguir dando vueltas por la ciudad aunque no costó mucho convencer a la gente de que siendo nuestro último día teníamos que terminar a lo grande. Así que decidimos ir a mover un poco el esqueleto en una discoteca conocida por los “guiris” en el que lo dimos todo hasta altas horas de la madrugada. Aún con el cansancio de una noche de fiesta mi hermana y yo habíamos pensado ver la semifinal de la selección española de fútbol en la Eurocopa, cosa que hemos terminado haciendo y enrolando al resto de gente para que nos acompañe.

Hacer mención especial a Fumina y Dani que han estado allí hasta que ha salido el astro rey y nos ha iluminado las ojeras con sus rayos, jajaja. Mañana es el último día que estamos aquí en Tianjin y aunque hemos quedado por la mañana, yo creo que unas cuatro horitas podemos dormirlas. Hay que descansar un poco porque por la tarde nos espera una nueva entrega de sonrisas y lágrimas.

Un saludo a todos,

Busu 部苏

IMG_0778 IMG_0772

IMG_0808

IMG_0819

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s