Comienza la aventura – 2a parte (冒险开始 – 第二部分)

Hoy ha sido un día muy intenso…

Esta mañana ha sido bastante intensa puesto que me daban la titulación del curso realizado en la universidad de Tianjin (天津大学) con lo que dándole un día de descanso a mi hermana (lo que nos espera ya será bastante intenso, o al menos esta es la previsión) he aprovechado que mi hermana ha ido a dar una vuelta por el campus y he ido a hacer todas las gestiones en cuánto a lo que el título se refiere. No ha sido mucho “curro” aunque sí que he hecho más quilómetros que cualquier ídolo coreano cuando las fans lo persiguen.

Todo me lo he tomado como una especie de “gimkana” en el que el objetivo final era obtener los 4 sellos oficiales para recibir un quinto sello que sería en la parte final. El primero de los sellos se encontraba en la biblioteca central (no sé como se llama… yo siempre la he llamado la biblio central jajaja) en el que un señor te ponía el primer sello cuándo le traías una serie de papeles. Fase 1 completada… El segundo sello no podía obtenerse si no tenías el primero con lo que menos mal que fuimos primero a la biblioteca. Una vez conseguido el segundo sello, el tercer destino era el rectorado pero… zas! sorpresa! Aunque tuvieras los papeles, necesitábamos el sello del tutor antes de recibir el sello del rector… (también nos pedían 15 de maná, una poción de vida multijugos, una cuerda élfica y una capa de invisibilidad roja, así como tener +5 de carisma y +10 de “no me toquéis mucho las pelotas”… pero eso no viene al caso… jajaja). Total… que armado con un arco y una flecha, mis compañeros élfo y enano nos dirigimos a la sala de las tutorías y … sorpresa! Mi tutora no está (está comiendo en ese momento…) así que vamos al comedor de personal y nada… y nos la encontramos en el restaurante del campus 第二食堂 a la que encontramos allí y… por arte de magia, ¡tiene el estampador encima! ¡Genial!. Ya con el tercer sello vamos al rectorado… cerrado hasta las 2.00 (wtf????) … esperamos y ya con el sello del rector vamos a la última parada en nuestra misma escuela y nos ponen el último sello y nos dicen que mañana podemos venir con todos los sellos a que nos den el título.

Después hemos quedado con mi hermana a la entrada del restaurante anteriormente mencionado (ya lo habíamos programado antes de irse por el campus) y nos quedamos a comer. Finalmente una tarde perfecta de bolera, Binjiangdao (滨江道) en el que encontramos un puesto de churros y una paradita de pinchos bueníssimos (y picantes), y una pantalla gigante en una de las plazas centrales de dicha calle, han completado una tarde que ha sido perfecta.

Con un enorme cansancio me despido de vosotros, ¡hasta la próxima!

 

Busu 部苏

IMG_0720

IMG_0750 IMG_0757

IMG_0764

IMG_0765

 

Esta entrada fue publicada en Tianjin.

Responder

