Una nueva despedida (一个新告别)

Hola a todos !!

Hoy ha sido un día bastante complicado puesto que se ha ido una de las personas más queridas de nuestro grupo “coreanil” (por decirlo de algún modo, jeje). Del grupo de coreanas con los que hemos salido muchisimas veces durante todo el curso, An Seo Hyeon ha sido una de las más queridas. Para celebrar una despedida por todo lo alto nos hemos juntado todos los amigos más cercanos a ella y nos hemos ido a un restaurante coreano que se encuentra en la zona norte del barrio de Nankai. Seo Hyeon ha tenido que irse unos días antes de que terminen las clases y tampoco ha podido asistir al examen final (aunque no le ha hecho cambiar demasiado la nota, jajaja).

Estos días hemos ido notando como poco a poco el campus se ha ido apagando en cuanto a la gente y el ambiente se ha vuelto algo enrarecido debido a que ya estamos en la recta final y mucha de la gente de nuestro curso tendrá que volver a sus países dejando la sensación de que el tiempo passa demasiado rápido y que no hemos podido disfrutar el tiempo al máximo (aunque sí que lo hemos hecho). La escena de disfrutar una cena coreana con la gente de nuestro grupo en una enorme compañia y en un ambiente inmejorable no ha hecho más que fortalecer nuestros lazos a la espera de que nos podamos encontrar en un futuro próximo. Las lágrimas de los presentes cuando hemos tenido que irnos a dormir con esa sensación de notar cansancio pero no querer ir a dormir, porque eso implicaría que damos por terminado el día, han estado muy presentes.

第一天我看见你了, 我看了你的脸上带很高兴的微笑, 但是第一天我认识你了我知道你很好的女孩子。 你的脸上每天都让我很高兴因为你微笑的时候我也做一样的东西。 我 应该感谢你因为跟你的高兴的心情我有很丰富的生活和快乐的时间。 我记得滴一天你告诉了我如果我想跟你的韩国朋友们一起去一个韩国餐厅吃你的国家创痛的菜。 地最早的事情我觉得是》 “我不知道怎么可以跟你们说话! 我不知道韩国语言!” 但是你告诉了我 “没关系。。。我们说中文”。 这样的说话对我很高兴认识你, 所以我跟你们一起去。

你的告别太苦了,但是我希望咋韩国看你,一起去韩国菜!

An Seo Hyeon, 谢谢你! 我很想你和你的朋友们!

Busu 部苏

IMG_8747

IMG_8755

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tianjin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s