Desafinando…

Una nueva muestra de lo que es llevarte bien con todos los compañeros de clase es que saliendo de una dura jornada estudiantil todos vayamos a cenar y luego de forma esporádica decidamos: ir a un KTV !!!! (o lo que es lo mismo un Karaoke !!!)

Cuando se trata de desconectar de los estudios que poco a poco se están haciendo más intensos no hay mejor forma que pasarlo en grande con todas aquellas personas que estan formando parte de mi vida en China y a los que no olvidaré nunca. Gracias a ellos, el día a día se hace más llevadero e incluso te hacen olvidar los malos momentos pasados los primeros días de adaptación a una nueva cultura, unos nuevos compañeros y la sensación de que no perteneces a un grupo y si la cuesta no fuera suficientemente vertical piensas que aún quedan meses por pasar y que la luz del túnel queda muy lejana. Todo este conjunto de sensaciones, percepciones y malestares ha quedado atrás. La clase es todo una, la gente es adorable. El color gris deja paso a un color azulado cielo y sólo hay una razón por la que el cambio ha sido posible: ellos. Celebrando un día más nuestra presencia en Tianjin y con la sonrisa de oreja a oreja, toca desconectar del mundo.

Y creo que no hay mejor manera que juntandonos todos para ir a un karaoke y deshinibirnos un poco más (si no lo habíamos hecho ya, jeje). No importa que el menú de canciones esté chino, que todos tengamos culturas distintas, que las bebidas sean caras, que el local cueste 100 yuanes o incluso que el cansancio acumulado empiece a notarse. Estos momentos valen más que nada en este mundo y estoy seguro que lo repetiremos. Este post va dedicado a todos vosotros por compartir estos momentos.

Busu 部苏

526134_4012990965774_106704630_n 546514_4012998125953_1682955867_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tianjin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s