Beijing… de nuevo (北京。。。第二部)

Energías renovadas… así es como uno vuelve después de un fin de semana largo de vacaciones (viernes, sábado y domingo fiesta) y aún es mucho mejor si lo haces con estas personas con las que he ido.

Teníamos tres días de fiesta y la mejor forma de aprovecharlo fue con una escapada rápida a Beijing, ciudad en la que mis dos mejores amigas Park Hyejin y Coi Suyong nunca habían estado. Visitamos los lugares más turísticos que hace unos meses presentaba en este mismo blog aunque ver esta ciudad de nuevo con ellas y con Jordi (compañero de aventuras) ha sido algo muy y muy especial. Nunca dejará de sorprenderme la enorme alegría y la increíble bondad de estas dos jovencitas que desde el primer día me abrieron las puertas de su corazón y que día tras día han hecho que me sientas más y más a gusto en un país al que resulta muy complicado de adaptarse. Nuestra amistad fue creciendo poco a poco y el vínculo ha sido tan grande que no veo el día que tengamos que separar nuestros caminos. El viaje en sí no ti ene muchas cosas destacables (quizás lo único fue que la gente nos miraba raro y a ellas las confundían con chinas y también que tuvimos que compartir albergue con una chica alemana de tatuajes en todos lados pero también muy simpática).

IMG_7253 IMG_7266

Finalmente probamos el pato de Pekín (北京烤鸭) por una cantidad bastante considerable siendo China aunque siendo menos de lo que esperábamos. Mucho ruido y pocas nueces. Después del 大饱口福 y lo que podríamos decir como un viaje muy provechoso en cuánto al descanso de clases, volvemos a Tianjin (天津) con esa sensación de que el viaje fue demasiado corto. Más allá de las pequeñas anécdotas del viaje, sirva este post para decir una cosa:

谢谢你们给我那么好的时间!特别想你们。。。”

(¡Muchas gracias por todo! Os echo mucho de menos…)

Busu 部苏

IMG_7321 IMG_7348

IMG_7281

IMG_7285

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beijing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s