Mi llegada al mundo del Blog

Antes de todo, daros la bienvenida a todos los que como mínimo os habéis dignado a entrar en la página. Sólo por esta razón ya os merecéis un regalo, pero como estamos en crisis y no tengo un duro, simplemente daros las gracias. La idea de la realización de este blog es mostraros un poco mis visiones sobre diferentes categorías de la vida (o sea, que tanto podemos hablar sobre si existe una realidad alternativa como de la boda de Cayetana).
No es tampoco mi intención crear una temática ofensiva ni que afecte a la moral de quienes puedan leerlo y en caso de ser así, ruego me lo comentéis para así poder eliminar dichas entradas.
Por otro lado también será mi puerta de enlace hacía una segunda etapa que empiezo el año que viene por tierras asiáticas. En dicho soporte informático iré añadiendo aspectos del día a día (o semana a semana) de mi estancia por China.
En otras palabras, otro blog como cualquier otro pero con una perspectiva bastante curiosa de la realidad que nos rodea (¡ah sí! y con fotos, muchas fotos… ).

Os manda un cordial saludo,

 

Busu
部苏
Anuncios

5 comentarios el “Mi llegada al mundo del Blog

  1. M. Cata dice:

    Que passa colega??? Jo també m’he creat el meu. No poso l’adreça pq m’estic pensant de canviar-li el nom i no se quin posar 😦 A piece of advice??

    • Eis !!! El que tu t’has fet és el que em vas enviar per mail??? I si li poses algo així com “The Longest trip” o “tripicheando” … LOL …
      Jo buscaria algun nom que fos molt de la teva personalitat saps? vull dir coses relacionades amb els avions o amb anglaterra del pal “Markus Airways” o “Traveling U.K.”. (de fet sóc bastant dolent pels noms xD).

      • M. Cata dice:

        Ja veig xxxxDDDDD. El problema es que buscaba un nom per la direcció web que es pugui recordar fàcilment i en anglès. MarcsBox?? es que tots els que se’m van acudint ja estan pillats.

  2. M. Cata dice:

    Al final ja he trobat una que cre que li va bé: http://thelongroadcorner.blogspot.com/ Toma ya

  3. Toma !!!! Doncs si que em mola si !!! El nom el trobo molt adient ^_^ !! Doncs ja aprofitaré desde aquí per anar-lo mirant que desde la Xina està capat (i sí … en teoria està permès el wordpress… com a mínim a H.K…. ara bé com hagi de fer un tercer blog… ja us enviaré les fotos per mail xDDDDD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s